Se
llama así por la forma de imponer tu producto o compañía a todo aquel que se
acerque a menos de un metro cuadrado de ti, sean estos familiares, amigos,
gente en los supermercados, el chofer del taxi, en fin toda persona que se
atraviese en tu camino califica para presentarle tu producto o negocio.
¿Los
resultados?, si bien le ha resultado a muchos líderes que actualmente lideran
los distintos multiniveles, en la actualidad ya no lo es tanto, ¿Por
qué?....simplemente porque las tendencias van cambiando, y a la gente no les
gusta que les vendan, a ellos les gusta tomar su propia decisión de cuando y
donde comprar.
Perseguir
a tus prospectos te pone a ti en un nivel inferior con respecto a quien quieres
venderle o patrocinar, y lo mas probable es que esa persona piense para si
mismo, "Si su compañía están buena ¿Por qué me está rogando para que
entre a ella?, yo no quiero andar rogando a alas personas como el" ,
el perseguir a los demás es indigno, no te preocupes porque yo también lo he
hecho y sé muy bien cuando te dicen "No me interesa tu
oportunidad".
En el
marketing de atracción, la gente viene a pedirnos entrar a nuestro negocio.
¿Pero
como se hace esto?
Cuando
tú te transformas en alguien profesional en lo que haces y solucionas los
problemas de los demás, por ejemplo un abogado experto y reconocido no anda
buscando a quien ofrecerle sus servicios, todo lo contrario, es el cliente que
tiene el problema el que anda detrás del abogado para que le resuelva sus
problemas y le ayude.
El
gran JIM ROHM decía:
"El
éxito no se persigue, el éxito se atrae al convertirse en una persona
valiosa"
Para
lograr tener éxito con un negocio multinivel debes:
- Resolver lo problemas de otras personas
- Estar dispuesto a dar antes de recibir
- Aumentar tu valor en el mercado al adquirir conocimientos y habilidades que otros desean.
- Llegar a servir masivamente a cientos de personas con esta solución
- Disfrutar en todo el proceso.
El
marketing de atracción es semejante a los profesionales como el médico o el
abogado que practican su profesión, no persiguen a sus clientes. Se
vuelven expertos reconocidos, quien los conoce haría cualquier cosa por
tenerlos como patrocinador en el multinivel que sea, no importa el negocio, el
producto.
En
conclusión: Para lograr tener muchos
socios en tus líneas, debes volverte un experto, luego reconocido por una
cierta cantidad de personas.
¿Y
como hago esto?........
Aprendiendo
las técnicas del marketing de atracción que dan origen al multinivel magnético-marketing de atracción.
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